X-TremeRacing - Agente Oficial Yamaha

Inicio » Cuatriciclos » Deportivos
Viernes, 16 Nov 2018
joomla templates
Deportivos
El nuevo Raptor 125 es un ATV netamente deportivo, muy liviano y potente por su baja cilindrada, esta unidad esta especialmente preparada para aquellos adolecentes que sueñan con ser grandes pilotos. Manillar, asiento y pedaleras que se ajustan a las necesidades de aquellos corredores que recién se asientan en esta disciplina. Transmisión manual de cinco velocidades, motor de cuatro tiempos de 125cc potente, que cobra vida con sólo gatillar el…
Para aquellos niños aventureros que buscan saciar su sed de diversión y salirse de la rutina, los ATV sport de Yamaha, reconocidos como los mejores, son la respuesta. El Raptor 90 ofrece gran potencia sin arriesgar tu seguridad, ideal para los principiantes de edades a partir de los 12 años. Encendido eléctrico para mayor comodidad. Gracias al sistema de control de velocidad para evitar aceleraciones inesperadas, será una experiencia totalmente…
El YFZ 450 marca el rumbo en la categoría 4 tiempos en términos de tecnología aplicada y prestaciones. Su nueva mecánica 4 tiempos de 449 cm3 refrigerada por agua dispone de doble árbol de levas, ignición directa, 5 válvulas de titanio y un carburador de competición de 39 mm. En su chasis abundan los componentes de aluminio para reducir el peso y mejorar la maniobrabilidad. Un concentrado de tecnología al…
El nuevo YFM 250 Raptor SE lleva la emoción deportiva a la importante categoría de los 250, impulsado por un vigoroso motor cuatro tiempos refrigerado por aire para desarrollar un mayor rendimiento y potencia elevada. Con un nivel de emisiones relativamente bajo, el motor de cuatro tiempos, es casi el doble de económico que el equivalente de dos tiempos.
Si sos amante de la velocidad y la adrenalina, solo debés oprimir el botón de arranque del Raptor 700 para despertar su furia y dejar cualquier camino atrás, por más duro que este sea. Potente motor de 700c.c., 4 válvulas y refrigeración líquida. Único con Fuel Injection, que garantiza un excelente desempeño del motor en diferentes condiciones, alturas y temperaturas.
El YFM 700 Raptor es la nueva referencia de la tecnología, un líder indiscutido de Yamaha derivado de años de experiencia en la fabricación de máquinas exitosas. Su motor monocilíndrico de 4 tiempos y tapa de 5 válvulas es una verdadera usina de potencia, pero con una elasticidad sorprendente gracias a su generosa erogación de torque. Los brazos oscilantes y las barras en forma de A de la suspensión de…
Sucesor del recordado Warrior 350, el Raptor mantiene el espíritu guerrero y presenta una serie de mejoras que lo hacen todavía más agresivo en estética y performances. Mecánicamente, nueva distribución, nuevo carburador, y un sistema de escape más liviano y compacto se traducen en más potencia y respuesta. Mayor despeje, faros delanteros al estilo del YZF 450 y otros detalles hacen al Raptor un aparato inconfundible.
El Banshee 350 es a esta altura es una leyenda de las cuatro ruedas. único con su rabioso motor cilíndrico de dos tiempos y de 350 cm3 que acelera el pulso de quien está a sus mando, el Banshee 350 es un verdadero símil para expertos. Un sistema de suspensión de gran solidez y despeje garantiza máximo control en todo momento, imprescindibles en un ATV con semejante capacidad de aceleración…
El nuevo YFM 250 Raptor lleva la emoción deportiva a la importante categoría de los 250, impulsado por un vigoroso motor cuatro tiempos refrigerado por aire para desarrollar un mayor rendimiento y potencia elevada. Con un nivel de emisiones relativamente bajo, el motor de cuatro tiempos, es casi el doble de económico que el equivalente de dos tiempos.