X-TremeRacing - Agente Oficial Yamaha

Inicio » Motocicletas » Calle
Viernes, 16 Nov 2018
joomla templates
Calle
La nueva FZ16S tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión delantera con barrales de 41mm, sistema de freno delantero con disco de 267mm y cáliper de doble pistón. El tablero es full LCD, la imagen de la línea Fazer y con un firme carenado el cual otorga robustez al modelo.
La Nueva FZ16N tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión delantera con barrales de 41mm, sistema de freno delantero con disco de 267mm y cáliper de doble pistón. El tablero es full LCD y la imagen es la de la serie Fazer.
Las calles se recorren mejor cuando lo haces con estilo por eso te presentamos la nueva YBR 125 ED, con llantas de aleación, freno a disco delantero y escape de aire color carrocería. Motor 4 tiempos 125 cc con increíble desempeño. Encendido eléctrico para mayor comodidad y 5 velocidades que ayudan a mejorar la potencia de manejo. Industria Nacional.
Las calles se recorren mejor cuando lo haces con estilo. Motor 4 tiempos de 125cc con increíble desempeño. 5 Velocidades que ayudan a mejorar la potencia en el manejo. Encendido eléctrico para mayor comodidad y una gran autonomía en combustible. Industria Nacional.
Una moto con estilo, elegancia y prestancia como la YBR 250 es difícil de encontrar, tanto para las calles como para las mas pesadas rutas. Motor 4 tiempos de 250cc con increíble desempeño. YTPS- Sensor de posición de aceleración Yamaha: el cual asegura eficiencia en la combustión, dando como resultado una gran economía en combustible. 5 Velocidades que ayudan a mejorar la potencia en el manejo.
La nueva Crypton incorpora importantes mejoras en su diseño, en su rodado, en el sistema de frenos y en su posición de manejo. Con un nuevo motor de 110 cm3 que la hace mas ágil y divertida. Además es más maniobrable y consume menos combustible.
Liviana y maniobrable, la Yamaha Cryptón es ideal para los que buscan un vehículo versátil y fácil de manejar. Su diseño joven y dinámico llama la atención a su paso, pero conquista también por sus prestaciones, confort y su economía.