X-TremeRacing - Agente Oficial Yamaha

Inicio » Motocicletas » Motocross
Viernes, 16 Nov 2018
joomla templates
Motocross
Cuando se trata de superar a tus rivales en las pistas de motocross, La YZ es la mejor opción para alcanzar el triunfo, gracias a tres décadas de legendarios éxitos en el mundo del motocross. Potente motor 4 tiempos monocilíndrico, DOHC, 5 válvulas de titanio, 449 c.c. Incorporación de una nueva caja de cambios de 5 velocidades, una característica que hace a la nueva generación de YZ450F aún más competitiva.
Cuando se trata de superar a tus rivales en las pistas de motocross, La YZ es la mejor opción para alcanzar el triunfo, gracias a tres décadas de legendarios éxitos en el mundo del motocross. El motor de 5 válvulas de la YZ 250F ha demostrado su potencial ganador a nivel del Campeonato del Mundo de MX2 GP. 5 velocidades con embrague húmedo multidisco. Nuevo sistema de cárter seco que…
Cuando se trata de superar a tus rivales en las pistas de motocross, La YZ es la mejor opción para alcanzar el triunfo, gracias a tres décadas de legendarios éxitos en el mundo del motocross. El motor de 5 válvulas de la YZ 250 ha demostrado su potencial ganador a nivel del Campeonato del Mundo de MX2 GP. 5 velocidades con embrague húmedo multidisco. Nuevo sistema de cárter seco que…
Cuando se trata de superar a tus rivales en las pistas de motocross, La YZ es la mejor opción para alcanzar el triunfo, gracias a tres décadas de legendarios éxitos en el mundo del motocross. Célebre por su explosiva entrega de potencia y su tremenda agilidad. Motor 2 tiempos, 124 cc, refrigerado por agua, con válvula de lengüetas. Nueva culata con cámara de combustión rediseñada para mejorar las características de…
Cuando se trata de superar a tus rivales en las pistas de motocross, La YZ es la mejor opción para alcanzar el triunfo, gracias a tres décadas de legendarios éxitos en el mundo del motocross. Motor 2 tiempos de alta respuesta. Caja de cambios de 6 velocidades. Robusto y ligero chasis que asegura una maniobrabilidad excepcional. Frenos delanteros y traseros de disco.